Reconstruye tu casa

Posted by webmaster

“En el mes séptimo, a los veintiún días del mes, vino palabra de Jehová por medio del profeta Hageo, diciendo: Habla ahora a Zorobabel hijo de Salatiel, gobernador de Judá, y a Josué hijo de Josadac, sumo sacerdote, y al resto del pueblo, diciendo: ¿Quién ha quedado entre vosotros que haya visto esta casa en su gloria primera, y cómo la veis ahora? ¿No es ella como nada delante de vuestros ojos?. Pues ahora, Zorobabel, esfuérzate, dice Jehová; esfuérzate también, Josué hijo de Josadac, sumo sacerdote; y cobrad ánimo, pueblo todo de la tierra, dice Jehová, y trabajad; porque yo estoy con vosotros, dice Jehová de los ejércitos. Según el pacto que hice con vosotros cuando salisteis de Egipto, así mi Espíritu estará en medio de vosotros, no temáis”.

Hageo 2:1-5

 

En esta palabra el profeta les recuerda como era su casa antes y habiendo pasado 15 años, el deseaba que terminaran de reconstruir su casa. Hageo los anima a que cambien la actitud; que miraran y reaccionaran para poder continuar, porque todos estaban tan afanados en sus quehaceres que no daban importancia a la reconstrucción.

 

Hageo le recuerda al pueblo la palabra: “cobrad ánimo, pueblo todo de la tierra, dice Jehová, y trabajad; porque yo estoy con vosotros, dice Jehová de los ejércitos”. Hermana, esta palabra es para nosotras hoy. Es urgente que las ruinas en las que se encuentran muchas de las casas de nuestros hermanos en la fe y aun nuestras propias casas, sean reconstruidas. Muchos no se dan cuenta pues viven afanados por buscar la añadidura, de modo que no alcanzan nunca porque, si buscan primero la añadidura, se alejan más y más de Dios. Pero yo te digo hoy: “despierta”, reconstruye tu casa y ten ánimo. Cuando tu comiences a trabajar te preguntarán “¿cómo le hiciste?” y les darás testimonio y muchos te seguirán y serás bendición.

 

¡Reconstruye tu casa!

Por: Mirna Navarro

Comentarios Facebook

Tags :

Avatar
Posted by webmaster