Reactivando nuestra relación con Dios

Posted by Lupita Acosta

Sofonías 3:17

“Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría”.

 

Hoy quiero compartir una reflexión positiva acerca de accionar nuestra relación con nuestro Señor ya que en estos tiempos las corrientes de esta época nos envuelven en hacer y pensar diferente; y vivimos de apariencia reflejando lo que no sentimos, poniendo nuestra confianza en nuestras fuerzas sin pensar en El, aun sabiendo que El es el que tiene el poder para nuestras situaciones.

 

Como en aquellos tiempos de Israel que el profeta Sofonías le profetizó al Rey Josías que vendría destrucción sobre el pueblo por tener un avivamiento de apariencia. El Rey no hacía lo correcto delante de Dios seguía en su vana manera de vivir. Dios no quiere que seamos así, El pide de nosotras una relación más íntima de tal forma que nos alejemos de lo que no conviene y nos apartamos de toda idolatría.

 

Idolatría no es solo adorar imágenes, sino todo lo que nos aleja de él. Pero nuestro Señor es tan bueno que siempre está ahí para nosotros en los momentos más difíciles de nuestra vida y llega a darnos ese bálsamo que necesitamos. Dios quiere que confiemos más en El, que dependamos más de Él; que sepamos que solo Él es nuestro proveedor; nuestro pronto auxilio en la tribulación y es cuando llega a mi ese texto de Sofonías 3:17 que nos habla que él está en medio de nosotros como poderoso salvador, con gozo y alegría, si nos allegamos a él en todo momento.

 

A veces es necesario salir de nuestra zona de confort para depender en El y ponernos en la brecha porque hasta aquí nos ha mantenido de pie mirando hacia el blanco que es Cristo.

 

Conclusión:

Tratemos de reactivarnos en fe en nuestra conducta ya que Él es fiel y perdonador pero también fuego consumidor.

Comentarios Facebook

Tags :

Avatar
Posted by Lupita Acosta