Nuestros Proyectos

Nos hemos trazado tres vertientes de trabajo, para ello estaremos trabajando mediante los siguientes proyectos:

Revista ENTRE DAMAS Es una revista escrita, editada, distribuida por damas pertenecientes a la iglesia Apostólica que además cuenta con un sitio web (entredamas.net) donde se busca propiciar una sana reflexión y relectura de las escrituras. Esta revista tiene como objetivo principal el que cada escrito presentado lleve un respaldo escritural y doctrinal donde se fortalezca nuestra identidad y que a la vez informe sobre temas de interés propio de la mujer.

Congresos ENTRE DAMAS. Los Congresos tienen como fin el capacitar y empoderar a la mujer en diversas áreas, lo que permitirá su crecimiento como mujer, madre, esposa y parte de una sociedad. Todo esto, a través de talleres, cursos, y servicios de salud.

Brigadas. Tienen como fin el unificar lazos con distintas dependencias gubernamentales y otras asociaciones civiles, coordinando esfuerzos y apoyos en distintas tareas, para ofrecer servicios de salud gratuita así como cursos, donación de víveres, ropa, corte de pelo, bolsa de trabajo, talleres para padres y asesorías en diversas áreas.