Blog

Meditando sobre vuestro caminar

“Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Meditad sobre vuestros caminos.

Subid al monte, traer madera, y reedificad la casa; y pondré en ella mi voluntad,

y seré glorificado, ha dicho Jehová”.

Hageo 1:7-8

 

Después de 70 años de exilio, al pueblo de Dios se le permite regresar a su tierra natal. Y la primera orden que reciben al llegar es “Reconstruir el templo”. Una de las cosas por lo que esta reconstrucción no se lleva a cabo, es por la indiferencia del pueblo. En ese tiempo se hablaba de reparar el templo físico, pero hoy en día estamos siendo llamados a “Reconstruir nuestro templo”.

 

Dios nos está animando, motivando y exhortando a meditar en ello, a que reflexionemos en cómo está nuestro templo delante de él; a ser árboles bien plantados junto a corrientes de agua viva. A no permitir que las preocupaciones que tengamos nos mantengan inactivos en su obra, sino que tomemos fuerzas en Él. Nos está llamando a ser mujeres sabias y a poner en orden nuestras prioridades.

 

Hermana sube al monte y ve a su presencia a traer lo que tu templo esté necesitando. Y dile a tu Señor de lo que estás careciendo, porque en nuestra debilidad Él es glorificado.

Así ha dicho Jehová: ¡SUBE AL MONTE, SUBE AL MONTE! Si no tienes fuerzas, Él te dará las fuerzas que tú necesitas; si te sientes cansada, en El recibirás ese descanso que tú alma necesita; pero no te quedes allí dónde estás, avanza hermana, avanza.

 

Hace muchos años Dios ponía en mi mente “AVANZA” y no lo entendía porque según yo lo estaba haciendo, y entonces le pregunté, dime cómo Señor, y en visión me mostraba cómo avanzar y veía a muchos soldados en un combate de guerra, luchando, peleando una batalla. Hermana para avanzar en su camino, necesitas tomar toda la armadura de Dioscomo dice su palabra.  “Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes”. Efesios 6:13.

 

Recuerda que todos los días es como si estuvieras en una batalla, que no terminará hasta que lleguemos a su presencia asidas siempre de su mano.

 

Mi mayor deseo es que Dios bendiga tu caminar hoy y siempre.

Comentarios Facebook
Avatar